Home / Miscelanea / No le devuelven su dinero por Fallout 76 y destroza la tienda

No le devuelven su dinero por Fallout 76 y destroza la tienda

Las devoluciones de videojuegos tiene sus características especiales según cada tienda. Normalmente si el juego está desprecintado no lo cambian por otro título o te hacen el reembolso del dinero gastado.

El caso que nos ocupa tiene a un comprador furioso como protagonista. En una tienda de la cadena GameStop de Carolina del Norte tuvieron que sufrir la ira de este jugador molesto por el supuesto trato de la tienda.

El chico pretendía que le reemobolsaran el dinero de la compra. No queda claro según las informaciones si el motivo de la negativa era por no presentar el ticket de compra, algo que daría la razón a la tienda.

 Pero el hecho es que tal y como se puede apreciar en el vídeo a continuación, la respuesta de este molesto comprador fue destrozar literalmente la tienda:

En este otro vídeo se ve como quedó el comercio tras el «ataque» de ira del comprador:

Mira esto también

Análisis de Rage 2 para Xbox One, PS4 y PC

Rage 2 sabe a lo que juega, potenciando sus grandes virtudes y dejando sus puntos más negativos al aire pero sin importarle en absoluto, incluso riéndose de si mismo en algún momento. Uno de los mayores espectáculos de esta generación de consolas.

A %d blogueros les gusta esto: