miércoles , 23 octubre 2019

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino parece retrasarse hasta marzo

Uno de los grandes juegos que nos esperaba nada más cambiar de año era Ni No Kuni II: El renacer de un Reino. Decimos nos esperaba porque todo apunta a que se va a retrasar del 19 de enero que está fijado de momento hasta marzo.

Bandai Namco desmiente la llegada de Ni No Kuni II a Xbox One

Este rumor comienza con unos correos enviados por la cadena de tiendas estadounidense Best Buy a sus clientes que lo tenían reservados. En dichos mails se les anuncia que su reserva para el 9 de febrero pasará al próximo 9 de marzo. Varios usuarios lo desvelaron aquí.

A pesar de esto, los mismos clientes recibieron posteriormente otro mensaje indicándoles de nuevo la fecha original. De momento Bandai Namco ni Level-5 han hecho público ningún tipo de anuncio al respecto, a día de hoy la fecha sigue siendo el 19 de enero para PlayStation 4 y PC.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: