jueves , 5 diciembre 2019

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino listado para Xbox One en Amazon

La supuesta exclusividad en consolas de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino para PS4 puede no ser tal según avanzan desde Amazon. La tienda digital ha añadido en la ficha del juego una versión para Xbox One que de momento no tiene ni fecha de lanzamiento ni disponibilidad para reserva.

Puede tratarse de un simple error de la web o que se han adelantado a un anuncio posterior. En dicho apartado no aparece ni portada para esta versión además de que la fecha está datada para el 31 de diciembre de este mismo año, algo que contraviene la fecha oficial del juego y que indica pistas de que se puede tratar de un simple error.

De momento lo único cierto es que el juego de Level-5 llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 19 de enero. Habrá que estar pendientes si se trata de una exclusividad temporal y que pasado un tiempo se lance para la consola de Microsoft.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: