Home / Noticias / Ni No Kuni 2 vuelve a retrasarse un par de meses más

Ni No Kuni 2 vuelve a retrasarse un par de meses más

La fecha de lanzamiento de Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino es el cuento de nunca acabar, ya que acaba de recibir su tercer retraso. Originalmente anunciado para finales de este 2017, aplazó su fecha hasta el 19 de enero hace ya unos meses, pero ahora nuevamente se vuelve a retrasar.

De hecho este nuevo retraso viene a confirmar uno de los rumores que ya os avanzamos hace meses:

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino parece retrasarse hasta marzo

Bandai Namco en nota de prensa, ha comunicado que finalmente (si es que no vuelve a cambiar) se lanzará el 23 de marzo de 2018. Los motivos que aducen son la implementación de nuevos modos de juego:

“Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino”, explica Akihiro Hino, presidente de Level-5. “Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores.”

Recordemos que su lanzamiento está programado para PS4 y PC, aunque se había rumoreado en reiteradas veces con una versión para Xbox One más adelante.

Mira esto también

Análisis de Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo/Escuadrón del Perro Blanco para Nintendo 3DS

Yo-Kai Watch Blasters es un spin off de la saga principal que simplifica sus mecánicas y acerca el juego a un público de menor edad. Deja de lado el componente más rolero para centrarse en combates. Una copia de Los Cazafantasmas en el universo de Yo-Kai Watch.

A %d blogueros les gusta esto: