domingo , 20 octubre 2019

«No estáis preparados para The Last of Us Part II», dice el actor de Joel

Mientras seguimos esperando que se desvele la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II y entre rumor y rumor que lo sitúan entre febrero y mayo del año que viene, no para de crecer el hype por el nuevo juego de Naughty Dog.

Desde la Comic Con celebrada en Manchester este fin de semana, recogemos unas palabras de Troy Baker, el actor que da vida a Joel tanto en la primera como en esta segunda entrega. Una frase corta pero significativa:

«No estáis preparados para The Last of Us Part II»

Baker, todo un veterano en el mundo del videojuego prestando su voz y actuación corporal para la captura de movimientos, es de los pocos que ha tenido acceso ya al juego y sus palabras no pueden ser más llamativas.

Habrá que guardar estas palabras para cuando podamos poner las manos encima de la próxima obra del estudio que nos trajo Uncharted, Crash Bandicoot o Jack and Daxter.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: