Home / Noticias / Nintendo / Nintendo Switch tendrá una revisión el año que viene

Nintendo Switch tendrá una revisión el año que viene

Es algo que se viene rumoreando prácticamente desde el propio lanzamiento de Nintendo Switch. Parece que todos tienen claro que la Gran N sacará una reedición con mejoras de la consola híbrida.

Ahora es el prestigioso Wall Street Journal el que vuelve a traer el rumor a la actualidad, además atreviéndose a poner una fecha aproximada a su lanzamiento y algunas de las mejoras que incluiría.

Según las fuentes del periódico, esta revisión de Switch llegaría en verano de 2019. Desde el Wall Street Journal aseguran que se fían de “sumistradores y otras personas con conocimiento directo sobre estos planes”.

Donde no aseveran tanto es en las mejoras que ofrecería, ya que comentan que Nintendo todavía se está planteando que incluir y qué no. La especulación habla de mejorar la tecnología de la pantalla aunque esta seguiría siendo LCD y no OLED.

Lo que Nintendo al parecer busca es ofrecer una pantalla algo más fina pero sobre todo que consuma menos batería a la vez que reduzca su peso. Lo que parece que si tienen claro es que no quieren dividir a su comunidad y esta reedición será compatible con todos los juegos actuales y futuros al igual que la versión primigenia de Nintendo Switch. Es decir, no habrá juegos exclusivos para la reedición.

Los motivos que argumenta el Wall Street Journal para el lanzamiento más allá de mejorar el producto, atienden a la bajada que ha sufrido en ventas la consola. Desde su debut en marzo del año pasado ha vendido unos 20 millones de consolas, pero en este 2018 el ritmo ha bajado alarmantemente ante la falta de grandes lanzamientos.

Mira esto también

Una denuncia por ruidos acaba con los agentes de policía echando unos vicios a Smash Bros.

Lo que parecía iba a terminar en multa, acabó por una fiesta con dos policías uniéndose a la timba de Super Smash Bros. Ultimate

A %d blogueros les gusta esto: