Home / Noticias / Nintendo / Nintendo Switch también tendrá su recopilatorio de juegos de SEGA

Nintendo Switch también tendrá su recopilatorio de juegos de SEGA

Cuando hace unas semanas se anunciaba la llegada del recopilatorio SEGA Mega Drive Classic para PS4, Xbox One y PC, extrañaba la ausencia de Nintendo Switch en la ecuación. El porqué se ha desvelado esta madrugada en el SEGA Fes 2018: la consola de Nintendo recibirá su propio recopilatorio llamado SEGA Ages.

Anunciado SEGA Mega Drive Classics con más de 50 juegos

En lugar de tratarse de un recopilatorio como tal, serán adaptaciones de 15 juegos clásicos lanzados de manera individual para la eShop. De momento no se han especificado cuales serán los títulos de esa quincena salvo Sonic the Hedgehog, Thuner Force IV y Phantasy Star.

En su traslación está trabajando el estudio M2, quienes ya lanzaron el año pasado para Nintendo 3DS SEGA 3D Classic Collection.

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: