miércoles , 23 octubre 2019

Nintendo Switch pierde el juego cruzado en Fortnite con PS4 y Xbox One

Fortnite Battle Royale ha recibido esta semana su actualización 8.10. Además de los habituales cambios en el mapa, nuevas skins, armas y demás novedades, trae un cambio importante para la versión de Nintendo Switch.

Hasta ahora, los jugadores de Switch podían jugar en Battle Royale con los de PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. A partir de ahora sólo podrán hacerlo con los de smartphones y tablets de manera automática.

El motivo es los problemas de rendimiento y la limitación a 30fps que sufre la versión de Nitnendo Switch. Por ello, Epic Games ha creído conveniente que los jugadores de la consola híbrida de Nintendo sólo se emparejen con los de iOS y Android para que estén en igualdad de condiciones.

Los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrá seguir jugando juntos al modo Battle Royale como hasta ahora. A pesar de ello, se ha dejado una puerta abierta para que los jugadores de Switch puedan seguir compartiendo partidas con sus amigos de PS4 y Xbox One, pero deberán invitarlos de manera manual.

El resto de novedades y detalles de la actualización 8.10 los podéis consultar aquí.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: