Home / Noticias / Nintendo / Nintendo Switch Online aún tiene que desvelar sorpresas que lo pueden hacer más atractivo

Nintendo Switch Online aún tiene que desvelar sorpresas que lo pueden hacer más atractivo

En Nintendo parecen conscientes de que el hecho de pagar por el servicio online no será algo fácil de asimilar por sus jugadores, por ello tienen un as bajo la manga aún no revelado acerca de Nintendo Switch Online. Tras anunciar que en septiembre de 2018 entrará en vigor el pago del servicio que hasta ahora se ha mantenido en fase beta, ahora previenen que aún no han revelado todas sus características e incentivos.

Ya conocemos cuando comenzará a ser de pago Nintendo Switch Online

Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, ha hablado sobre ello en la sesión de resultados financieros.

“En cuanto a cómo pensamos popularizar el servicio, no es tanto acerca del propio mecanismo sino de qué tipo de productos podemos ofrecer, y la capacidad de este (Nintendo Switch Online) para extenderse dependerá de si los clientes quieren realmente aquello que ofrecemos”.

Kimishima tiene claro que a pesar del económico precio al que se lanzará y el incentivo de los juegos que llegarán con multijugador online de NES, puede no ser suficiente para seducir a todo el mundo. Por ello nos pone en el aviso de que pronto habrá un anuncio sorprendente al respecto:

“Tenemos algunas ideas sobre cómo hacer de Nintendo Switch Online un producto atractivo cuando este se convierta en un servicio de pago, así que pienso que nuestro próximo anuncio realmente merecerá la espera“.

Desvelado el precio del online de Nintendo Switch que no comenzará hasta 2018

 

Mira esto también

Una denuncia por ruidos acaba con los agentes de policía echando unos vicios a Smash Bros.

Lo que parecía iba a terminar en multa, acabó por una fiesta con dos policías uniéndose a la timba de Super Smash Bros. Ultimate

A %d blogueros les gusta esto: