Home / Noticias / Nintendo / Nintendo descarta una rebaja o revisión de Nintendo Switch

Nintendo descarta una rebaja o revisión de Nintendo Switch

Desde hace tiempo se viene rumoreando la llegada este año de una revisión a mayores de Nintendo Switch. Algunos rumores hablan de un mejor aprovechamiento de la pantalla quitando los marcos y los más optimistas de una mejora de hardware.

Parece que los rumores se van a quedar sólo en eso, puesto que desde Nintendo han salido a negarlos. Y no sólo eso, sino que además han anunciado que no tienen prevista una rebaja del precio actual de la consola de 320 euros.

El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, lo ha expresado así en una entrevista en Japón. Comenta que están muy contentos con el rendimiento comercial de la consola híbrida y que por ello no tiene pensado ningún tipo de acción a corto plazo.

Tal es el optimismo de la compañía que esperan batir el objetivo puesto para este año de 20 millones de consolas vendidas y se muestran «extremadamente ambiciosos».

De esta manera, Furukawa, descarta ningún tipo de revisión de la consola y mucho menos rebajar el precio de un producto que mantiene una línea ascendente de ventas.

Mira esto también

Nintendo se carga un fanmade de Super Mario para… ¡Commodore 64!

Nintendo sigue siendo implacable y pide la retirada de una versión sin ánimo de lucro de Super Mario Bros. para Commodore 64

A %d blogueros les gusta esto: