Home / Noticias / Nintendo / Nintendo aclara que Super Smash Bros. Ultimate es un título completamente nuevo

Nintendo aclara que Super Smash Bros. Ultimate es un título completamente nuevo

Desde que hace meses se presentó Super Smash Bros. para Nintendo Switch, por entonces sin el Ultimate com coletilla, se tenía la duda si se trataba de una nueva entrega o un remaster del de Wii U. Con la presentación del Nintendo Direct Especial E3 aún quedaban dudas viendo los gameplays.

Super Smash Bros. Ultimate presenta su roster y novedades

Aprovechando la cobertura que Nintendo está dando al juego con sus Threehouse, se ha aclarado que se trata de un juego hecho desde cero. Nate Bhildorff, manager de localización del título, ha insistido mucho en este asunto durante la retransmisión del evento de Nintendo.

“Es un juego nuevo, construido desde cero. Teniendo en cuenta el término secuela, no creo que los juegos de Smash Bros. se consideren secuelas, más bien son nuevos títulos. Todos se han hecho y programado desde cero. Lógicamente, veremos personajes que vuelven y movesets que regresan, pero esa es la naturaleza de los títulos de lucha”, añadía.

“Obviamente debes atraer a nuevas audiencias y satisfacer a los jugadores tradicionales de la saga. Si encuentro algún cambio en los movimientos de Mario, quizás vaya a quejarme al Congreso para que lo cambien”, bromeaba. “Pero es todo una cuestión de equilibrio, así que sí, es un juego completamente nuevo”, concluía Nate Bihldorff.

David Hayter volverá a ser la voz de Snake en Super Smash Bros. Ultimate

Recordemos que Super Smash Bros. Ultimate se lanza para Nintendo Switch el 28 de noviembre de este mismo año.

Mira esto también

Un ex de Sony declara que la negativa al cross-play es “cuestión de dinero”

Una de tantas polémicas que nos rodea en el mundo del videojuego en los últimos tiempos es el reclamado cross-play entre plataformas. El mismo que apoyan desde Nintendo, Xbox y PC, pero que Sony se niega a apoyar, al menos no en su totalidad.

A %d blogueros les gusta esto: