Home / Miscelanea / Niño de 14 años deja el colegio para dedicarse a Fortnite donde gana 200.000 dólares al año

Niño de 14 años deja el colegio para dedicarse a Fortnite donde gana 200.000 dólares al año

Los padres de antes se desvivían porque sus hijos fueran el próximo Leo Messi y les quitara de trabajar. Los tiempos cambian y ahora otras «profesiones» como youtber parecen ser los sueños infelices de algunos padres poco acertados en la educación de sus hijos.

Esta es la historia de Griffin «Sceptic» Spikoski de Long Island, Nueva York. A este chico de 14 años sus padres han decidido que deje de acudir al instituto para que se dedique de pleno a su «labor» como streamer de Fortnite Battle Royale.

El motivo es meramente económico, y es que el chaval dejó el año pasado en casa unos ingresos de 200.000 dólares y claro, los padres avariciosos han preferido la pasta a la educación de su hijo.

He aquí los «frutos» del «trabajo» de este chico

El «plan perfecto» de sus padres para el futuro prometedor de este chaval es que dedique 8 horas diarias entre semana y 18 horas los fines de semana para mejorar sus técnicas en el juego de Epic Games.

Kathleen y Chris son los nombres de estos «padres del año» que han preferido que su hijo abandone las clases por llenarles la casa de billetes con el «esfuerzo» de su menor. Eso sí, al menos se han preocupado de que siga recibiendo enseñanza de manera online.

El chico parece tener más cabeza que sus progenitores y al menos indica que el dinero que acumule con su fugaz éxito, lo dedicará a la universidad o a su futura casa cuando se independice.

Mira esto también

For Honor y Alan Wake gratis en Epic Games Store

For Honor y Alan Wake son los dos nuevos juegos gratuitos de la semana en la tienda Epica Games Store