Home / Noticias / Ni-Oh y Diablo 3 como posibles juegos de PS Plus en octubre

Ni-Oh y Diablo 3 como posibles juegos de PS Plus en octubre

Todavía queda más de una semana para que termine el mes de septiembre pero ya hay rumores sobre los posibles juegos de PS Plus para octubre. Mientras los jugadores de PS4 suscritos al servicio disfrutan de Destiny 2 y God of War III Remastered, puede que estos sean los juegos del mes que viene.

Ni-Oh y Diablo III Eternal Collection se postulan como los juegos que recibirán los suscriptores de PS Plus a partir del próximo martes 2 de septiembre. La filtración proviene de un usuario de Reddit que ha compartido esta imagen supuestamente extraída de su PS4.

Se trata de una captura del menú de PS Plus en la consola que habría mostrado los juegos del mes de octubre. De momento carece de oficialidad por lo que debemos tomarlo como un simple rumor. 

Sería curiosa la llegada de ambos juegos ya que se podría ver como un “enfrentamiento” con Nintendo Switch. La consola de la Gran N está próxima a recibir Dark Souls Remaster, juego que comparte similitudes jugables con Ni-Oh, y Diablo III Eternal Collection.

De momento habrá que esperar una semana para comprobar la veracidad de esta filtración, ya que Sony tiene por costumbre desvelar los juegos de PS Plus del mes siguiente el miércoles anterior a la semana de su llegada.

Mira esto también

Sony anuncia los juegos de diciembre de PlayStation Plus

SOMA, Papers, Please y Onrush entre los juegos más destacados de diciembre para los usuarios de PlayStation Plus

A %d blogueros les gusta esto: