sábado , 14 diciembre 2019

Ni No Kuni tendrá película con banda sonora de Joe Hisaishi

Warner Bros. ha anunciado su asociación con Level-5 para la producción de una película basada en la saga de videojuegos Ni No Kuni. El anuncio se ha realizado en Japón, donde se estrenará el film este mismo verano.

El director de la cinta de animación será Yoshiyuki Momose, con apoyo en al dirección general y el guión de Akihiro Hino del propio estudio Level-5. El gran nombres es el de Joe HIsaishi que firmará la banda sonora.

La película tendrá como protagonista a Yuu, un estudiante de secundaria que ha tenido un accidente con Kotona, a quien conoce de la infancia, y su mejor amigo Haru.

Yuu queda en silla de ruedas y desvelaremos el profundo amor que siente por Kotona, aunque ella es la pareja de Haru. Ella es una chica inocente y cariñosa, y su novio el chico de éxito del instituto y jugador de baloncesto.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: