Home / Noticias / Nintendo / New Super Mario Bros. U podría llegar a Nintendo Switch

New Super Mario Bros. U podría llegar a Nintendo Switch

El que fuera primer gran lanzamiento de Wii U, New Super Mario Bros. U, parece tener todas las papeletas para llegar a Nintendo Switch. Los últimos rumores hablan de un nuevo port de la anterior consola de la Gran N.

Dibalo III Eternal Collection anunciado para Nintendo Switch

Un nuevo port de Wii U que acompañaría a otros como Mario Kart 8, Hyrule Warriors, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, etc. Complementando de esta forma un catálogo de títulos “rescatados” de una consola que vendió mu por debajo de sus expectativas.

INCLUIRÍA MÁS NIVELES Y OTROS EXTRAS

Según las fuentes que filtran el rumor, New Super Mario Bros. U llegaría con contenido extra con respecto a su versión original. Su nombre podría ser New Super Mario Bros. U Deluxe.

Todos los anuncios del Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate

No se especifica una posible ventana de lanzamiento ni si habrá un anuncio a corto plazo. La proximidad de la Gamescon podría ser indicativo de esto último, pero la presencia de Nintendo en la feria alemana es siempre testimonial.

Podría llegar mediante un Nintendo Direct pero el reciente anuncio de Diablo III Eternal Collection y el Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate descartan también esta posibilidad.

Mira esto también

La aplicación de YouTube por fin llega a Nintendo Switch

Se puede descargar desde la eShop o desde la web oficial de manera gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: