Home / Noticias / Nintendo / NetherRealm se niega a introducir a Shaggy como luchador en Mortal Kombat 11

NetherRealm se niega a introducir a Shaggy como luchador en Mortal Kombat 11

Hace unos días os contábamos la curiosa petición de un grupo de fans de la saga Mortal Kombat que pedían a la desarrolladora que introdujera a Shaggy de Scooby-Doo como personaje en la próxima entrega.

Ed Boon, director del estudio, en su habitual sorna de Twitter dio pábulo a esta petición no desmintiendo su llegada. Pero el estudio debe haber entendido que la broma ha llegado demasiado lejos y han querido zanjar el tema.

El community manager de NetherRealm ha querido ser tajante en el Kombat Kast y ha afirmado a GameSpot que «¡Shaggy no estará en el juego nunca, lo siento, es un meme muerto!». Además la cuenta oficial de Mortal Kombat 11 tuiteaba esto:

Curiosamente la petición en Change.org llegó a alcanzar la nada desdeñable cifra de 350.987 firmas. Cierto es que en Mortal Kombat se han colado personajes como Jason, Letherface, Freddy, etc., pero todos dentro del género slasher y bastante gore. Shaggy tal vez encajaba más en la visión que el estudio tiene con su otra saga, Injustice.

Mortal Kombat 11 se pondrá a la venta el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, mientras que en Nintendo Switch se lanzará el 10 de mayo.

Mira esto también

Johnny Cage se une oficialmente a Mortal Kombat 11

Johnny Cage ha confirmado su presencia en Mortal Kombat 11 con una presentación a su altura. Chulería no falta en el vídeo de revelación

A %d blogueros les gusta esto: