Home / Noticias / Nintendo / NetherRealm se niega a introducir a Shaggy como luchador en Mortal Kombat 11

NetherRealm se niega a introducir a Shaggy como luchador en Mortal Kombat 11

Hace unos días os contábamos la curiosa petición de un grupo de fans de la saga Mortal Kombat que pedían a la desarrolladora que introdujera a Shaggy de Scooby-Doo como personaje en la próxima entrega.

Ed Boon, director del estudio, en su habitual sorna de Twitter dio pábulo a esta petición no desmintiendo su llegada. Pero el estudio debe haber entendido que la broma ha llegado demasiado lejos y han querido zanjar el tema.

El community manager de NetherRealm ha querido ser tajante en el Kombat Kast y ha afirmado a GameSpot que «¡Shaggy no estará en el juego nunca, lo siento, es un meme muerto!». Además la cuenta oficial de Mortal Kombat 11 tuiteaba esto:

Curiosamente la petición en Change.org llegó a alcanzar la nada desdeñable cifra de 350.987 firmas. Cierto es que en Mortal Kombat se han colado personajes como Jason, Letherface, Freddy, etc., pero todos dentro del género slasher y bastante gore. Shaggy tal vez encajaba más en la visión que el estudio tiene con su otra saga, Injustice.

Mortal Kombat 11 se pondrá a la venta el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, mientras que en Nintendo Switch se lanzará el 10 de mayo.

Mira esto también

Ed Boon propone encontrar el coche perdido de su amigo para desvelar más DLCs de Mortal Kombat 11

Ed Boon, con su sorna habitual, nos propone localizar el coche robado de un amigo para descubrir los dos luchadores que faltan de Mortal Kombat 11