Home / Cine / Netflix promete no suavizar la trama en la serie de The Witcher

Netflix promete no suavizar la trama en la serie de The Witcher

Netflix sigue avanzando con la producción de la serie que desarrolla basada en el universo de The Witcher, para la cual cuentan con la guionista de Daredevil. Lauren S. Hissrich, quien además de escribir el libreto en colaboración con el autor de las novelas Andrezj Sapkowski, es showrunner del producto promete no variar la esencia de los personajes.

La serie de The Witcher en manos de la guionista de Daredevil

En Twitter ha sido consultada por un fan acerca de la posibilidad de “dulcificar” el producto de cara a una audiencia más amplia, y su respuesta no ha podido ser más clara: “No se suavizará, te doy mi palabra”.

 

Si bien es cierto que hay señas de identidad de cadenas como HBO que no llevan a pensar en este tipo de “filtros” para ganar audiencia, Netflix tampoco se caracteriza por rebajar sus productos en este sentido. Muchas de sus producciones mantienen la dureza, violencia o vocabulario que el producto requiere sin mirar la calificación por edades.

De momento el proyecto se encuentra en un sus primeros compases, con Hissrich escribiendo “la biblia de la serie” en la que cimentará todo su universo para no dejarse nada atrás y atar bien todas sus tramas. Aunque no se han desvelado grandes detalles, a la propia guionista se le escapó recientemente un tuit donde daba algunas de las localizaciones en las que está trabajando, y aunque fue borrado posteriormente quedó registrado que Creyden, Riverdell, Vengerberg, Cintra, Blaviken, Kaer Morhen, Ban Ar y Sodden Hill podrían aparecer en la serie o en sus sucesivas temporadas.

Mira esto también

Habrá más The Witcher pero no sera The Witcher 4

Aunque la historia de Geralt ha llegado a su final en la saga The Witcher, ...

A %d blogueros les gusta esto: