domingo , 8 diciembre 2019

Netflix podría haber cerrado ya tres temporadas para The Witcher

Mientras esperamos que Netflix presente por todo lo alto en la San Diego Comic Con su adaptación a serie de The Witcher, los rumores hablan de una renovación de la serie por tres temporadas.

El rumor proviene de dos fuentes distintas con bastante credibilidad y que vienen a cerciorar algo que se viene rumiando desde hace meses. En Netflix parecen estar muy contentos con el resultado visto hasta la fecha del rodaje de la primera temporada y le darían de momento un margen seguro de tres temporadas.

El primero en asegurarlo es un portal especializado en el universo de Geralt de Rivia y que ya adelantó otros rumores posteriormente confirmados en torno a la serie. El mismo rumor ha venido confirmado posteriormente por KC Walsh, quien dio a conocer los nombres del reparto antes de su confirmación oficial.

Según el propio Walsh, el acuerdo ahora mismo está en tres temporadas pero con muchas posibilidades de ampliarse dada «la gran inversión que están poniendo en el show, y a necesidad de crear nuevas propiedades intelectuales para competir con Warner Bros. y Disney» que entrarán fuerte con sus plataformas de streaming.

En estos días de Comic Con se espera que se presente el primer tráiler de la serie tras ver las imágenes semanas atrás del trío principal y hace unos días de Sardinillla.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: