Home / Cine / Netflix y otras productoras de Hollywood han contactado por los derechos de PUBG

Netflix y otras productoras de Hollywood han contactado por los derechos de PUBG

El fenómeno de PUBG (PlayerUnknown´s Battlegrounds) no pasa inadvertido ni siquiera para los estudios de Hollywood a pesar de no tratarse de un juego con historia per se. Los teléfonos en Bluehole no paran de sonar con todo tipo de propuestas y las últimas han llegado desde Netflix y otras productoras de la meca del cine.

En una entrevista a InvenGlobal, PUBG Corporation reconoce contactos con estas productoras pero sin determinar exactamente para que tipo de productos. No se especifica que se quiera desarrollar una serie o película del juego y bien se podría tratar de algún tipo de acuerdo para retransmitir en exclusiva sus partidas de eSports.

De momento no parece haber ningún tipo de acuerdo para tal efecto, pero no parece que las ofertas vayan a cesar a Bluehole y su empresa madre. De momento sigue en el aire la versión del juego para PlayStation 4 como ya os contamos hace unos días.

Los dueños de PUBG reafirman su intención de lanzarlo en PS4

 

Mira esto también

Ya se conocen el número de episodios que tendrá la serie de The Witcher

La guionista, productora y showrunner de la serie que prepara sobre The Witcher para Netflix ha vuelto a dejar información de importancia en su Twitter oficial. Lauren S. Hissrich acostumbra a cada cierto tiempo mantenernos informados sobre los progresos que está llevando con la producción.

A %d blogueros les gusta esto: