Home / Cine / Netflix y otras productoras de Hollywood han contactado por los derechos de PUBG

Netflix y otras productoras de Hollywood han contactado por los derechos de PUBG

El fenómeno de PUBG (PlayerUnknown´s Battlegrounds) no pasa inadvertido ni siquiera para los estudios de Hollywood a pesar de no tratarse de un juego con historia per se. Los teléfonos en Bluehole no paran de sonar con todo tipo de propuestas y las últimas han llegado desde Netflix y otras productoras de la meca del cine.

En una entrevista a InvenGlobal, PUBG Corporation reconoce contactos con estas productoras pero sin determinar exactamente para que tipo de productos. No se especifica que se quiera desarrollar una serie o película del juego y bien se podría tratar de algún tipo de acuerdo para retransmitir en exclusiva sus partidas de eSports.

De momento no parece haber ningún tipo de acuerdo para tal efecto, pero no parece que las ofertas vayan a cesar a Bluehole y su empresa madre. De momento sigue en el aire la versión del juego para PlayStation 4 como ya os contamos hace unos días.

Los dueños de PUBG reafirman su intención de lanzarlo en PS4

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

P.T. vuelve a estar disponible en PC gracias a unos fans

De las cancelaciones de juegos que hemos tenido en los últimos años, sin duda la más dolorosa fue la de Silent Hills, del cual tuvimos un excelente anticipo con su demo P.T.

A %d blogueros les gusta esto: