viernes , 29 mayo 2020

Netflix confirma que The Witcher se estrena a final de año

La plataforma audiovisual de contenido mediante streaming, Netflix, está preparando la lista de estrenos de cara a la segunda mitad de año. Entre ellos se encuentra la adaptación a serie de The Witcher que cuenta con Henry Cavill dando vida a Geralt de Rivia.

El directivo de la plataforma, Ted Sarandos, ha confirmado a Deadline que la serie se estrenará a finales de año tal y como estaba planeado. Pero de momento sigue sin fecha fijada aún.

«Estamos preparando una lista de contenido muy fuerte para su estreno global en la segunda mitad del año, incluyendo en ella las nuevas temporadas de algunas de nuestras series más grandes», explicaba Sarandos.

Junto a esta primera temporada de The Witcher, que contará con un total de 8 capítulos, también se estrenará la tercera temporada de The Crown. La ventana de estreno se expande hasta los tres meses finales de 2019, siendo muy probable que llegue más cercano a la Navidad.

The Witcher cuenta además con el asesoramiento del autor de las novelas Andrezj Sapkowski, y ha estado grabando recientemente escenas en las Islas Canarias.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: