miércoles , 23 octubre 2019

Netflix anuncia una serie de animación de Cuphead

Hace dos años nos llevaba en Xbox One y PC, Cuphead. Hace unos meses hacía lo propio para Nintendo Switch. Desde enctonces las divertidas tazas Cuphead y su hermano Mugman se han ganado un hueco en nuestro corazones por su excelente diseño artístico.

Ese éxito ahora les lleva a tener su propia serie de animación en Netflix. La serie será producida por King Features Syndicate y tendrá el nombre de The Cuphead Show.

El proyecto está dirigido por C.J. Kettle, quien también ha llevado a Netflix el regreso de Carmen Sandiego. En la producción estarán los hermanos Chad y Jared Moldenhauer, creadores del juego.

De momento se desconoce la fecha prevista de estreno y lo único que tenemos es el primer póster de la serie que podéis ver sobre estas líneas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: