sábado , 30 mayo 2020

Netflix adquiere los derechos de la película de The Division

Hace dos años, en plena fiebre por el estreno de la película de Assassin’s Creed, Ubisoft creaba su propia división de producción cinematográfica. A la par anunciaba la producción de varias películas basadas en sus licencias de videojuegos, entre ellas The Division.

Para el proyecto se fichó a Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal como actores, los cuales aún siguen ligados al proyecto. A su vez, el año pasado se sumó al mismo el director David Leitch (Deadpool 2, Hobbs & Shaw). Pero lo cierto es que el proyecto no ha terminado de arrancar su producción.

Mientras el guionista Rafe Judkins (Chuck, Angentes de SHIELD) escribe el guión, Netflix ha adquirido los derechos del film para estrenarlo en su plataforma de streaming.

Este movimiento puede que acelere la producción y que en poco tiempo comience su rodaje.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: