domingo , 8 diciembre 2019

Need For Speed más youtubers rusos, no puede salir nada bueno… o sí

Los vídeos protagonizados por rusos son de lo más delirante que podemos encontrar en Internet. Su modo particular de entender la vida sin complejos no pueden hacer más gracia.

Si a este peculiar estilo suyo le sumamos en la ecuación Need For Speed, nos puede salir o un vídeo muy cafre o algo tan curioso como lo que os vamos a mostrar. Se trata de una recreación en la vida real de la saga de Electronic Arts llevada a cabo por un grupo de youtbers rusos.

Lejos de esperar choques a cual más bestia o excentricidades, lo cierto es que se han currado un vídeo que imita al juego. Incluye su propia pantalla de selección de coches, integran el HUB del juego en sus careras y les ha quedado algo muy simpático.

Electronic Arts anunció hace meses que este año habrá una nueva entrega de la saga. Aunque no fue mostrado en el E3, se espera que llegue a finales de año.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: