Home / Noticias / NBA Jam parece dispuesto a volver para celebrar su 25º aniversario

NBA Jam parece dispuesto a volver para celebrar su 25º aniversario

El regreso de NBA Jam parece que se está cociendo para coincidir este año con su vigésimo quinto aniversario, algo por lo que Microsoft estaría apostando fuerte. Aunque no se trata de un anuncio oficial de una nueva entrega, alguien muy ligado a la saga ha desvelado que hay planes para ello.

Se trata de Tim Kitzrow, narrador del juego original de 1993, que ha desvelado estar trabajando en un desarrollo relacionado con la franquicia. Ha sido a la web Shacknews  donde ha mencionado que “tan sólo tenemos unos obstáculos legales que sobrepasar, pero esperamos tenerlo listo para su 25 aniversario“.

El propio Kitzrow ha contado que Microsoft estaría pujando fuerte por este regreso y que se trataría de un nuevo remake del juego original: “No puedo ser muy específico, mas puedo decir que hay movimiento para lograrlo para su año número 25. Entonces, espero que tengamos un remake que haga justicia al original“.

Habrá que esperar un anuncio oficial para dar la información por cierta.

Mira esto también

Descubre como hacerte con una Xbox One S Edición Deadpool 2

Microsoft ha puesto en marcha un concurso mediante el cual puedes ganar una Xbox One X Edición Limitada con motivos de la película Deadpool 2

A %d blogueros les gusta esto: