Home / Noticias / Naughty Dog ya ha grabado el final de The Last of Us Part II

Naughty Dog ya ha grabado el final de The Last of Us Part II

Hace unos días os contábmaos que la actriz Laura Bailey, Nadine Ross en Uncharted 4, se había unido a The Last of Us Part II grabando unas secuencias de captura de movimientos. Pues parece que no es lo único que ha estado grabando Naughty Dog para su próximo juego.

Tal y como ha anunciado el director del juego, Neil Druckmann, en Twitter, ya tiene grabado el final del mismo. Para celebrarlo ha publicado una imagen del guión de The Last of Us Part II con dicha parte.

Evidentemente no hace ningún tipo de spoilers y lo único que se puede leer es «fundido a negro» y «fin». Clara alusión a lo que veremos tras la última imagen del esperadísimo juego.

¿Qué puede significar esto para su lanzamiento?

Sinceramente no lo sabemos, The Last of Us Part II nos tiene bastante desconcertados en cuanto su ritmo de desarrollo. Si bien hace tiempo que se anunció que el juego era completamente jugable, lo que daba pie a pensar que entraba en fase alpha y por tanto de pulido errores y acabado gráfico y técnico, el hecho de que se hayan metido de nuevo en la captura de movimientos da que pensar que aún queda para que podamos disfrutar del título.

Mira esto también

The Last of Us Part II entra en la etapa final de su desarrollo

El equipo de desarrollo de The Last of Us Part II da por finalizado el juego y entra en la fase final de pulido y testeo.

A %d blogueros les gusta esto: