Home / Noticias / Naughty Dog trabaja en otro juego además de The Last of Us Part II

Naughty Dog trabaja en otro juego además de The Last of Us Part II

Naughty  Dog ultima y pule The Last of Us Part II, con vistas a un lanzamiento en 2019. Pero uno de los estudios más prestigiosos del mundo del videojuego no se centra sólo en un único título

Ya en tiempos de Uncharted 3 empezaron a realizar desarrollos en paralelo. La parte que arranca uno se pasa a comenzar el siguiente cuando éste entra en una fase ya muy avanzada. Fue el caso de The Last of Us  y le pasa ahora con su secuela.

Mientras un nutrido grupo del estudio pule la nueva aventura de Ellie y Joel, el resto del equipo ya ha comenzado el que será su siguiente juego. Un nuevo título que apunta a que se lanzará ya con PlayStation 5 instalada en el mercado y con toda la pinta de ser una nueva IP.

Los datos los ofrece el afamado insider, Daniel R, que ya en el pasado ha anticipado otros anuncios y desarrollos. Según las informaciones que maneja, el estudio first de Sony ha comenzado un proceso de casting para contratar un actor en Los Ángeles.

“Oh, esto es interesante. Ahí va una primicia de la industria del videojuego: Naughty Dog (desarrolladores de la saga Uncharted y The Last of Us) está trabajando en un nuevo proyecto secreto y actualmente han comenzado un casting en Los Ángeles”.

Este insider además ofrece más datos, como que la descripción que buscan en dicho casting es la de un hombre negro, entre 40 y 60 años, con pelo de corto a mediano y un físico fuerte pero no definido. 

Con esos datos no coincide con ningún personaje de las sagas de la compañía y teniendo en cuenta que la saga Uncharted ha quedado cerrada por parte del estudio, cabe pensar en una nueva IP.

Está claro que de este proyecto no sabremos nada , al menos hasta que The Last of US Part II esté en las tiendas. Por lo que queda esperar para ver en qué están trabajando.

Mira esto también

PlayStation 4 se actualiza a su firmware 6.20

Todos los modelos de PlayStation 4 han recibido el nuevo firmware 6.20 necesario para poder hacer uso de las funciones online de la consola

A %d blogueros les gusta esto: