sábado , 19 octubre 2019

Naughty Dog pide paciencia con la fecha de The Last of Us Part II

En las últimas semanas los rumores en torno a The Last of Us Part II y su posible fechad de estreno se han avivado. En parte gracias a un vídeo promocional de Sony donde incluía el juego de Naughty Dog entre los lanzamientos de este 2019.

Pero desde el estudio first party de la compañía nipona piden paciencia para dar a conocer cuando podremos reencontrarnos con Ellie y Joel. Concretamente Arne Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog, decía que:

«No puedo decir mucho por ahora. Os daremos nuevas noticias cuando tanto el juego como nosotros estemos listos para hacerlo. Apreciamos mucho toda la paciencia, tanto tuya como del resto de fans».

Los rumores sitúan su lanzamiento en octubre de este mismo año, pero siendo realistas y con la campaña de marketing que debe tener un juego de este calado, los tiempos se antojan algo cortos si no anuncian su fecha en pocas semanas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: