Home / Cine / Naughty Dog no tiene ningún peso en la película de Uncharted

Naughty Dog no tiene ningún peso en la película de Uncharted

Poco a poco se van desvelando detalles de la producción de la película que adaptará la saga Uncharted. Su guionista, Joe Carnahan (Narc, El Equipo A) ha ido revelando como ha enfocado el libreto y como se ha basado en los juegos para ello.

Para sorpresa de muchos parece que a Naughty Dog y sus creativos (Neil Druckmann sobre todo) los han dejado al margen en cualquier tipo de opinión o decisión al respecto. Tras unas declaraciones de Carnahan donde hablaba de la calificación por edades del film e incluso de que no tomaba “prestadas” ninguna de las míticas escenas que hemos vivido en cualquiera de los cuatro juegos principales, la cara más visible del estudio ha declarado que no ha podido ver siquiera aún el guión.

 

No sabemos hasta que punto puede influir que Naughty Dog no se implique con el film, dado el carácter cinematográfico de los juegos no parece mala idea que aporten ideas además de conocer a los personajes mejor que nadie. Pero puede que la productora haya decidido no apoyarse en ellos dada la diferencia que hay entre los dos formatos, y teniendo un guionista de la talla de Carnahan puede que tampoco sea necesario.

Mira esto también

Ryan Reynolds optó al papel de Nathan Drake en Uncharted

El guionista Joe Carnahan, que durante mucho tiempo estuvo implicado en la película de Uncharted, desvela que Ryan Reynolds estuvo a punto de ser Nathan Drake

A %d blogueros les gusta esto: