Home / Miscelanea / Los mundos que no visitaremos en Kingdom Hearts III pero que nos gustaría ver

Los mundos que no visitaremos en Kingdom Hearts III pero que nos gustaría ver

Kingdom Hearts III ha regresado al candelero de la actualidad tras su paso por la D23 Expo Japan de este fin de semana y ahora por fin se divisa su lanzamiento para finales de este año. Aparte de las bromas que ha generado la llave espada de Riku, fans como el que nos ocupa ahora nos muestra algunos mundos que seguro no vamos a ver en el juego.

La nueva llave espada de Riku en Kingdom Hearts III provoca las burlas de Internet

La saga mezcla los mundos de Final Fantasy con Disney, por tanto cualquier universo que no sea de la propia Square Enix o de la empresa del ratón es impensable en el juego. Pero, ¿cómo sería ver a Sora y compañía por los mundos de Resident Evil 4, Crash Bandicoot, Gru, Shrek, Sonic, Naruto, Spyro, Minecraft o incluso el mundo real?

El artista Vitor-Aizen ha tirado de Photoshop e imaginación para plasmarlo en una galería de imágenes donde además se curra el HUD del juego según el mundo en el que esté:

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Lara Croft contará con su propia versión de Barbie de cara a su nueva película

Mattel ha anunciado el lanzamiento de una Barbie que recrea al personaje de Lara Croft de Tomb Raider, concretamente la versión cinematográfica protagonizada por Alicia Vikander

A %d blogueros les gusta esto: