Home / Noticias / Multitud de nuevos detalles sobre Kindgom Hearts III

Multitud de nuevos detalles sobre Kindgom Hearts III

Kingdom Hearts III por fin parece que será una realidad. Tras muchos años esperándolo, incluso una generación entera desde que se anunciara por primera vez en tiempos de PS3, el 29 de enero por fin podremos continuar la historia de Sora y sus amigos.

En este año 2018, incluyendo toda la información vertida en el E3, hemos tenido incluso saturación de datos del juego. Da la sensación de que se han desvelado demasiadas cosas, que no van a quedar sorpresas por descubrir, aunque todo apunta a que será el juego más grande de la saga y que nos queda mucho para sorprendernos.

Pero para los más inquietos, aqui van unas cuantas novedades más que Tetsuya Nomura (director del juego) ha desvelado a Famitsu.

Los nuevos mundos y algunos secretos más

Uno de los últimos mundos descubiertos es el de Frozen, la película de Disney estará presente como muchos sospechábamos dado el éxito generado por Anna, Elsa y los demás protagonistas de esta “helada” historia.

Frozen confirmado en Kingdom Hearts III

La aventura que Sora, Donald y Goofy vivirán en este mundo será en la misma línea temporal del film y para aquellos que quieran revivir el Let It Go sólo deberán buscar un poco por sus zonas. Anna y Elsa no nos acompañarán, pero sí lo hará Merengue.

Kingdom Hearts III viaja a Piratas del Caribe

Otro de los mundos, que no es nuevo en la saga, descubierto durante el E3 es el de Piratas del Caribe. Los eventos que transcurren en el juego suceden durante la tercera película Al fin del mundo. Se contarán acontecimientos de El cofre del hombre muerto, que para aquellos que habéis visto la saga pirata sabréis que están directamente ligados.

Los minijuegos también tendrán gran presencia

En uno de los últimos vídeos desvelados pudimos ver aparecer a Remy, la rata cocinera de Ratatouille. Su presencia no está ligada al mundo de su película, sino que nos lo encontraremos en Villa Crepúsculo para brindarnos la posibilidad de un minijuego de cocina donde los platos elaborados aumetan nuestros atributos. Los ingredientes necesarios los tendremos que conseguir en los mundos del juego.

El mundo de Enredados también nos propondrá un minijuego bastante especial. En esta ocasión se tratará de un musical.

Un juego enorme, no sólo en su contenido

A falta de unos seis meses aún para su llegada, Nomura y su equipo aún tienen trabajo por delante. Si bien el juego es completamente jugable de principio a fin y se encuentra en un momento de testeo y solución de errores, al director le preocupan otras cosas.

La principal duda de Nomura es el espacio que va a ocupar el juego. De hecho están reconvirtiendo escenas y cinemáticas de películas para ahorrar espacio en el BluRay. Nos podemos hacer a la idea de que el tamaño de instalación puede suponer un record en cuanto a tamaño.

Más contenido post-lanzamiento

Por si fuera poco, Nomura no piensa dar por terminado el juego con la edición que llegue el 29 de enero y promete más contenido posterior. En esta ocasión ha querido aclarar que no habrá ningún tipo de Pase de Temporada y que mucho de este contenido será gratuito.

Eso sí, no quiere cerrar las puertas a algún tipo de DLC “standalone” (que no requiera del juego principal) que expanda la historia y cierre flecos no contados.

Así es la Edición Especial de Kingdom Hearts III que reúne toda la saga

Resumiendo la historia para los jugadores de Xbox One

El lanzamiento de Kingdom Hearts III en Xbox One vendrá acompañado de una serie de vídeos que resumen la historia de toda la saga. Hay que tener en cuenta que es la primera y única entrega que se lanzará en una consola de Microsoft, ya que no hay intención de reeditar los remasters que sí existen en PS4 y que incluyen todos los juegos lanzados hasta ahora.

Mira esto también

Kingdom Hearts Union X tiene disponible un evento limitado de Coco

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que KINGDOM HEARTS Union X [Cross]cuenta con un nuevo evento de colaboración inspirado en la película de Disney Pixar, Coco.

A %d blogueros les gusta esto: