lunes , 18 noviembre 2019

Mortal Kombat 11 muestra el renovado aspecto de Scorpion

Mortal Kombat 11 fue una de las sorpresas de los pasados The Game Awards, donde se presentó oficialmente la nueva entrega del juego de lucha de NetherRealm Studios.

Su lanzamiento no se hará esperar mucho, y el 23 de abril podremos disfrutar de la brutalidad habitual de la saga. Pero de momento sólo hemos visto un pequeño teaser que será ampliado con más información este mismo jueves en un streaming donde el estudio ha prometido mostrar un gameplay en Twitch.

Pero antes de revelar la nueva información han querido dejarnos con la miel en los labios mostrando el renovado aspecto que presentará Scorpion en Mortal Kombat 11. El icónico personaje será además quien aparecerá en la portada de la edición estándar.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: