Home / Cine / Monster Hunter: Milla Jovovich muestra la primera imagen de la película

Monster Hunter: Milla Jovovich muestra la primera imagen de la película

La actriz Milla Jovovich ha compartido en su Instagram la primera imagen del rodaje de la película de Monster Hunter. La producción acaba de arrancar su rodaje en Sudáfrica, y al actriz que dio vida a Alice en toda la saga de Resident Evil muestra su caracterización para esta nueva adaptación de un videojuego de Capcom.

Por el maquillaje que presenta, se ve que han comenzado fuerte rodando alguna escena de acción. Su papel es el de Artemis, la líder de un equipo militar de la ONU y estará acompañada en el reparto por T.I. Harris y Ron Perlman.

Ron Perlman ficha por la película de Monster Hunter

En la dirección encontramos a su marido Paul W.S. Anderson, “culpable” junto a ella de casi toda la saga Resident Evil y de la primera entrega de Mortal Kombat (además de la excelente Horizonte Final).

La primera descripción oficial de la propia Capcom reza:

“Dos héroes de mundos diferentes unirán fuerzas para derrotar a un peligro común: los monstruos poderosos, mortales y gigantescos que habitan la Tierra”,

“En el camino, los espectadores harán nuevos descubrimientos y se encontrarán con caras familiares y personajes queridos del juego, como el Almirante”.

Con un presupuesto de 60 millones de dólares, su estreno está planeado para finales de 2019 y se espera que supongan el comienzo de una saga de películas.

Mira esto también

Marvel vs. Capcom: Infinite podría convertirse en Marvel vs. Capcom 4

Marvel vs. Capcom: Infinite podría cambiar a Marvel vs. Capcom 4 con un parche que aseguran que está creando Capcom

A %d blogueros les gusta esto: