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El Modo Cargo ya está disponible en Star Wars Battlefront II con su última actualización

Los jugadores de Star Wars Battlefront II habréis descubierto la aparición de una nueva actualización (la 1.12), esta trae consigo la inclusión del anunciado Modo Cargo que ya está disponible. Además de este nuevo modo de juego para el mulitjugador online, también se han realizado una serie de ajustes en los modos arcade, el balance de héroes, villanos y clases de soldados, así como corregir diferentes bugs descubiertos por DICE.

Encuentran oculto el Modo Cargo en Star Wars Battlefront II

A continuación os detallamos todos los cambios realizados:

Héroes y Villanos

Rey

  • Se ha reducido el radio de control mental de 20 a 18 metros.
  • Se ha reducido radio de percepción de 50 a 30 metros.
  • Se ha reducido la bonificación de ataque en carrera en un 10% (ahora de un 10%, 20%, 30%, 40% según la distancia recorrida respectivamente).

Luke Skywalker

  • Se ha aumentado la velocidad de sprint de Luke en 6 metros por segundo.
  • Se ha aumentado la salud de Luke de 700 a 750.
  • Se ha aumentado la tasa de regeneración de la salud de 50 a 110.
  • Se ha reducido el retraso de regeneración de 5 a 2.7.
  • Se ha reducido la cantidad de regeneración máxima de 250 a 200.

Chewbacca

  • Se ha reducido el tiempo de descarga de la granada de choque de 1.6 a 1 segundo.
  • Se ha reducido el daño explosivo de los proyectiles laterales de la ballesta de 25 a 21.
  • Se ha reducido el daño explosivo de los proyectiles laterales de la ballesta enfurecida de 12 a 10.

Yoda

  • Se ha aumentado el daño del sable luz de 80 a 115.
  • Se ha agregado la funcionalidad para romper los efectos de inmovilización en ataque en carrera.
  • Se ha aumentado el tiempo de retención de energía de la capacidad de liberación de 0.7 a 0.9 segundos.
  • Se ha aumentado el ángulo de la habilidad de liberación de 40 a 45 grados.
  • Se ha aumentado el daño de primer nivel de liberación de 100 a 110, el daño de segundo nivel de 125 a 130, el daño de tercer nivel de 150 a 160 y el daño de cuarto nivel de 175 a 190.

Lando Calrissian

  • Se ha reducido el tiempo de recarga del disruptor de 25 a 19 segundos.
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de la granada de humo de 15 a 14 segundos.

Boba Fett

  • Se ha mejorado la capacidad de control de la mochila propulsora.
  • EE-3: Reducido el ángulo de dispersión mínimo de 0.6 a 0.4.
  • EE-3: Reducido el ángulo de dispersión máximo de 1.2 a 0.8.
  • EE-3: Se ha aumentado el daño final de 20 a 25.
  • Se ha aumentado la distancia de inicio de la caída de daño de 15 a 20 metros.

Iden Versio

  • Se ha solucionado un problema por el cual el droide de Iden no causaba daños en el primer ataque.
  • Se ha reducido el tiempo entre la activación de la habilidad y el aturdimiento del droide.
  • Se ha reducido el daño de 40 a 50.

Bossk

  • Se ha reducido el retroceso de la Relvy V-10 de 5 a 2.2.
  • Se ha reducido el daño de las trampas explosivas de 80 a 76 por trampa.
  • Se ha corregido el daño de explosión del multi-trap para adaptarse a los números de las tarjetas estelares.

Kylo Ren

  • Se ha reducido el tiempo de recarga de tirón de 25 a 20 segundos.
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de paralización de 25 a 24 segundos.
  • Kylo tiene ahora un 40% de absorción de daño mientras usa frenesí.

Emperador Palpatine

  • Se ha aumentado el alcance de la capacidad del rayo de 12 a 14 metros.

Darth Vader

  • Vader recibe ahora un 200% de salud adicional temporal al activar la habilidad de rabia concentrada.
  • Se ha reducido la salud máxima de 900 a 800.

Capitán Phasma

  • Se ha aumentado la velocidad de animación de la habilidad de golpes de bastón.
  • Se ha aumentado la velocidad de transición entre cada golpe de bastón.
  • Se ha aumentado la rapidez con que el Capitán Phasma puede usar su desintegrador después de realizar un ataque de bastón.

Héroes contra Villanos – Correcciones de bug

  • Las defensas de sable de luz se desactivan mientras estás cegado.
  • Se ha corregido un problema por el cual puedes entrar en un estado de “aturdimiento” permanente.
  • La duración máxima del aturdimiento es ahora de 5 segundos.
  • Boba Fett: Se ha solucionado un problema que impedía a Boba Fett usar su capacidad de Jetpack cuando se activaba “Por la Caza” mientras se agotaba el combustible de su mochila.
  • Luke Skywalker: La habilidad de “Epicentro” ahora concentra la cantidad adecuada de daño.
  • Yoda: Se ha editado la descripción de la habilidad “Sentir de la fuerza” para dejar en claro que todos los aliados recibirán un bonificación de salud cuando la usen.
  • Yoda: La habilidad de “Concentración de la Fuerza” ahora aplicará la cantidad adecuada de tiempo de bonificación.
  • Yoda: La habilidad de “Maestro de la Fuerza” ya no dañará a los jugadores de manera inconsistente y sólo cuando se lancen a máxima potencia.
  • Finn: La retícula de “Tiro Preciso” se debe eliminar correctamente después de que se haya utilizado la habilidad.

Clases, Unidades Especiales y Combate de Infantería

  • Todas las clases: Se ha solucionado un problema con los rifles blaster y el S-5.
  • Las armas que se pueden activar con un alto nivel de zoom mediante el zoom dual, donde el destello del alcance siempre aparecería al hacer zoom. Ahora solo aparece cuando el alcance del zoom dual está equipado y conmutado a su nivel de aumento más alto.
  • Todos los Troopers han recibido dos emoticonos predeterminados.
  • Se ha reducido el tiempo de toma hasta que puedas disparar después de ejecutar un ataque cuerpo a cuerpo.
  • Asalto: Se ha reducido el daño inicial de la escopeta de vanguardia de 14 al 12 por proyectil.
  • Asalto: Se ha solucionado un problema con los disparadores del CR2 que actuaban de forma incoherente en comparación con otros blasters.
  • Pesado: Se ha revertido el sobrecalentamiento por bala del centinela reforzado desde la versión 1.1 de 0.17 a .015.
  • Oficial: Se ha disminuido el daño inicial del Blurrg 1120 de 37 a 35 y el daño final de 20 a 16.

Hitos

  • Hacer una impresión – Se han modificado los criterios de 25 a 10 asesinatos.
  • Comenzar entrenamiento pesado – Se han modificado los criterios de puntuación de 10,000 a 2,500.
  • Stay true – Se han modificado los criterios de 40 a 20 asesinatos.
  • Iniciando entrenamiento de asalto – Se han modificado los criterios de “Obtener 5000 puntos de asistencia con escaneo de dardo” a “50 objetivos escaneados”.

Cambios de balance en el diseño de escenarios

  • Kamino – La fase 1 y 3 en Asalto Galáctico se ha hecho más fácil para los atacantes.
  • Tatooine – En la fase 1 de Asalto Galáctico, DICE ha ajustado los puntos de generación, la cobertura adicional y el área fuera de límites para que esta fase sea más fácil para los atacantes.
  • Hoth – En la fase 2 de Asalto Galáctico, DICE ha ajustado los puntos de generación para evitar que los jugadores sean atacados por el AT-AT.
  • Naboo – La fase 2 de Asalto Galáctico ha tenido ajustes de balance.
  • Endor – Asalto Galáctico ha extendido el temporizador de reserva de 30 a 45 segundos antes de que los puntos de generación de los atacantes se muevan hacia adelante.

Correcciones de errores de diseño en los escenarios

  • Jakku: Se ha solucionado un problema en Asalto Galáctico donde el mensaje de advertencia fuera de los límites no se activaba correctamente bajo ciertas condiciones.
  • Jakku: Se ha ajustado el área de combate en Jakku en Asalto Galáctico para evitar un exploit donde los jugadores podían rodear el mapa con el AT-ST.
  • Jakku: Se han corregido varios problemas de colisión.
  • Endor: Se ha corregido un error en Asalto Galáctico que provocaba la rotura orbital de Endor AT-AT.
  • Endor: Se ha corregido un error en el ataque donde los jugadores podían aparecer fuera del área de combate.
  • Crait: Se ha corregido el retraso adicional antes de que los atacantes avancen en Asalto Galáctico.
  • Crait: Se han corregido varios problemas de colisión.
  • Takodana: Se ha corregido un error en Asalto Galáctico que impide que el AT-ST de la Primera Orden estuviera disponible en la fase 1.
  • Hoth: Se ha corregido un error en Asalto Galáctico que impedía que los jugadores pasaran por las puertas al retroceder durante la última fase.
  • Kashyyyk: Se ha corregido un un problema por el que los jugadores podían quedarse atrapados entre contenedores.
  • Kamino: Se han aplicado mejoras de movilidad en las repisas de plataforma.
  • Yavin 4: Se ha corregido un problema por el cual Boba Fett podía llegar a áreas restringidas.
  • Se ha corregido un problema por el cual las granadas podían por debajo del terreno en Naboo y Kashyyyk.
  • Se han corregido varios problemas de colisión en todas las ubicaciones.
  • Se han corregido varios problemas donde los jugadores podían salir de las áreas de juego previstas.
  • Se ha corregido un problema por el cual las unidades de IA se movían a través de objetos en el modo Arcade.
  • Se ha corregido un problema por el cual el daño por fuego ambiental no causaba un daño lo suficientemente alto a los jugadores.

Mejoras y Correcciones Generales

  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores no recibirían créditos por tarjetas estelares duplicadas. Los jugadores que hayan tenido este problema previamente recibirán retroactivamente las cantidades adecuadas de créditos.
  • Se ha mejorado el sistema de la IA en Arcade.
  • e ha aumentado el brillo de los pernos de desintegración para que se vean más vibrantes.
  • Se ha aumentado la probabilidad de desmembramiento de los B1 Battle Droids del 20% al 40%.
  • Se ha reducido el efecto de floración para una imagen más clara.
  • Se ha mejorado el brillo, el grosor y la iluminación de los sables de luz.
  • Ala Wing: La pistola, el arma de fuego y el perno de desintegración ahora se muestran correctamente al disparar desde la posición del artillero.
  • Se ha corregido un problema por el cual la cámara entraba en mal estado con la habilidad de estrangulamiento de Darth Vader.
  • Fin de ronda: Se ha solucionado un problema donde el mapa a veces se superponía con el video de introducción en Asalto de Cazas Estelares.
  • Se ha corregido un problema donde se podía ver una pantalla de carga incorrecta al cargar un nivel.
  • Se ha corregido un problema por el cual algunas opciones de menú desaparecían bajo ciertas condiciones
  • Se ha corregido un problema por el cual la cámara tartamudeaba cuando se generaba un héroe en partidas arcade personalizadas.
  • Se ha corregido un problema por el cual la capacidad de reparación del AT-RT no funcionaba correctamente
  • Se ha solucionó un problema por el cual los jugadores no obteníanla puntuación de “Sacrificio Héroico” cuando eran derrotados por un héroe.
  • Se ha solucionó un problema por el cual Darth Vader no recibía ningún daño de la habilidad de empuje de Luke Skywalker si se paraba cerca de una pared.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la AAT podía causar demasiado daño al colisionar con objetos circundantes.
  • Se ha corregido un problema por el cual las torretas y las granadas podían infligir daño una vez terminada la ronda.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores no recibían la puntuación por las matanzas de granadas realizadas tras morir su personaje.
  • Se ha solucionado un problema por el que un AT-ST aliado de la Primera Orden aparecía como un enemigo en el radar.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores podían sobrevivir cuando eran derribados desde una plataforma en Héroes vs Villanos.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores podían equipar tarjetas estelares específicas a otras clases.
  • Se han modificado las configuraciones daltónicas para que los miembros de escuadra sean más fáciles de distinguir en el minimapa.
  • Se ha corregido un problema por el cual la tarjeta de refuerzo Brawler no actualizaba algunas cartas de habilidad.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores podían forzar la reaparición durante la secuencia de introducción de Héroes vs Villanos y reaparecer en una nueva ubicación.
  • Se ha reducido la cantidad de puntos de batalla que recibes al atacar el objetivo en Crait con un speeder.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el personaje desaparecía después del combate.
  • Se ha corregido un problema en la campaña donde el arma de la HUD no indicaba cuando apuntabas a un enemigo.
  • Se ha corregido un problema por el cual los soldados de la IA en Arcade se atacaban mutuamente de forma constante.
  • Se ha corregido un problema por el cual los soldados de asalto en Arcade intentaban usar la habilidad de dardo-escáneo como arma normal.
  • Se han aplicado varias correcciones de errores en Arcade.
  • Se han aplicado varias mejoras de rendimiento y estabilidad.
  • Se han corregido varios problemas de localización.
  • Se han aplicado diversas mejoras de la interfaz de usuario y corrección de errores.

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