Home / Noticias / El modo battle royale de Paladins al descubierto en vídeo

El modo battle royale de Paladins al descubierto en vídeo

Hi-Rez Studios ha mostrado por fin cómo será el modo battle royale que llegará a Paladins con el nombre de Battlegrounds. Mientras esperamos el comienzo de su beta y llegada posterior este mismo año, en un vídeo desde la Hi-Rez Expo 2018 ya podemos hacernos una idea.

A diferencia que otros modos de este tipo como los de PlayerUnknown´s Battlegrounds o Fortnite Battle Royale, en Paladins se fomenta la cooperación. Las similitudes son claras: un mapa enorme, 100 jugadores y un sólo superviviente, pero las clases de los personajes harán que haya evidentes diferencias.

De momento seguimos sin conocer cuando comenzará la beta de este Paladins Battlegrounds y mucho menos el momento exacto que en se lanzará para el juego gratuito.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Desvelada la Stone Mason Edition de God of War

La cadena de tiendas americana, GameStop, ha desvelado la existencia de una edición coleccionista de God of War, del cual aún seguimos esperando conoce su fecha de lanzamiento

A %d blogueros les gusta esto: