Home / Cine / Milla Jovovich y su marido Paul W.S. Anderson, dispuestos a “cargarse” ahora Monster Hunter

Milla Jovovich y su marido Paul W.S. Anderson, dispuestos a “cargarse” ahora Monster Hunter

Tras siete películas de Resident Evil, el matrimonio Anderson Jovovich parecen no haber tenido bastante y ahora están dispuestos a meter sus zarpas en Mosnter Hunter. Constantin Films ha anunciado la contratación de la actriz y el director para la adaptación cinematográfica que preparan de la saga de Capcom

El propio Paul W.S. Anderson, director y guionista de la mayoría de entregas de Resident Evil, se está encargando del libreto de Monster Hunter. El rodaje tiene previsto su comienzo en septiembre y contará con un presupuesto de 60 millones de dólares lo cual prevé una película más cercana a la serie B que un “blockbuster”.

Para su financiación, Constatin Film se ha asociado con varias productoras asiáticas, especialmente de China y Japón, contando además con el apoyo de la propia Capcom. Esta asociación en cambio ofrece la posibilidad de un gran estreno y publicidad en territorio asiático lo cual puede garantizar una gran taquilla.

La película se filmará en Ciudad del Cabo y cuenta con los efectos especiales de Mr. X (La forma del agua), siendo su consejero delegado Dennis Berardi también productor de la cinta. Se espera que esta sea la primera película de una saga.

Mira esto también

Nuevo tráiler de Resident Evil 2 que revela el nuevo aspecto de Ada Wong

Capcom ha compartido un nuevo tráiler de Resident Evil 2 Remake, en el cual vemos por fin el nuevo aspecto de Ada Wong

A %d blogueros les gusta esto: