Home / Cine / Milla Jovovich y su marido Paul W.S. Anderson, dispuestos a “cargarse” ahora Monster Hunter

Milla Jovovich y su marido Paul W.S. Anderson, dispuestos a “cargarse” ahora Monster Hunter

Tras siete películas de Resident Evil, el matrimonio Anderson Jovovich parecen no haber tenido bastante y ahora están dispuestos a meter sus zarpas en Mosnter Hunter. Constantin Films ha anunciado la contratación de la actriz y el director para la adaptación cinematográfica que preparan de la saga de Capcom

El propio Paul W.S. Anderson, director y guionista de la mayoría de entregas de Resident Evil, se está encargando del libreto de Monster Hunter. El rodaje tiene previsto su comienzo en septiembre y contará con un presupuesto de 60 millones de dólares lo cual prevé una película más cercana a la serie B que un “blockbuster”.

Para su financiación, Constatin Film se ha asociado con varias productoras asiáticas, especialmente de China y Japón, contando además con el apoyo de la propia Capcom. Esta asociación en cambio ofrece la posibilidad de un gran estreno y publicidad en territorio asiático lo cual puede garantizar una gran taquilla.

La película se filmará en Ciudad del Cabo y cuenta con los efectos especiales de Mr. X (La forma del agua), siendo su consejero delegado Dennis Berardi también productor de la cinta. Se espera que esta sea la primera película de una saga.

Mira esto también

Resident Evil 7 llega a Nintendo Switch pero sólo a Japón y vía streaming

Capcom ha anunciado el lanzamiento de Resident Evil 7 Cloud Version para este jueves 24 de mayo en Nintendo Switch. Su llegada sólo será para territorio japonés y el juego no contará ni con versión física ni descargable, sólo se podrá jugar mediante streaming en la nube.

A %d blogueros les gusta esto: