Home / Noticias / Microsoft te desafía a desbloquear logros para ganar una Xbox One X

Microsoft te desafía a desbloquear logros para ganar una Xbox One X

Xbox España continúa con sus promociones del Mes del Jugón, y ahora nos desafía a desbloquear cuantos más logros mejor para optar a ganar una Xbox One X. Durante todo este mes se sumarán los gamescore de todos los jugadores españoles, y el que más puntos acumule en este espacio de tiempo se llevará la ansiada consola, más otros extras.

Los que queden entre el segundo y quinto lugar también obtendrán otros premios bastante golosos, y así hasta el puesto vigésimo. A continuación os detallamos los premios.

  • Primer puesto: Una Xbox One X, un auricular oficial para Xbox One, suscripción a Xbox Live Gold de un año, un surtido de juegos, una película en formato Blu-Ray 4K y un mando edición especial Sea of Thieves.

  • Del segundo al quinto puesto: un mando edición especial y una suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold.
  • Hasta el puesto 20: un año de Xbox Live Gold.

Las otras promociones que Xbox España tiene vigentes durante el Mes del Jugón son las del 20% de descuento en la compra de Xbox One S o Xbox One X, o el 40% de descuento en las suscripciones de Xbox Live Gold.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: