Home / Noticias / Microsoft se pica con el anuncio de PlayStation Classic

Microsoft se pica con el anuncio de PlayStation Classic

El pique “sano” entre Sony y Microsoft en su lucha por el estatus de la mejor consola de esta generación vive un nuevo episodio. Mientras las compañías mantienen la compostura con felicitaciones mutuas cuando la otra hace algo bien, no pueden evitar tener sus “tiritos” por redes sociales.

Sony anuncia PlayStation Classic, la versión reducida su primera consola

A Microsoft le ha faltado tiempo para reaccionar al anuncio por parte de Sony de PlayStation Classic. Ante el lanzamiento en diciembre del “trozo de nostalgia” de PlayStation, los de Redmond sacan pecho de la retrocompatibilidad que ofrecen con Xbox One.

La división británica de la compañía, ha respondido con este tuit al anuncio de Sony:

“Juega a más de 500 juegos clásicos de Xbox y Xbox 360 en tu Xbox One hoy… totalmente gratis”, escriben en Twitter. “Algunos de ellos ofrecen las mejoras de Xbox One X”, reza el tendencioso tuit de Xbox UK.

Lo cierto es que nos les falta razón para sacar pecho, ya que con la retrcompatibilidad no necesitas de ningún tipo de consola extra ni de mayor inversión que la que tengas que hacer si no dispones de los juegos originales.

Mira esto también

Ya es posible acceder al Menú de Configuración de PlayStation Classic

Tendréis opciones como cambiar los frames, el filtro, la región o la codificación del sonido. Pero ojo porque se puede brickear la consola

A %d blogueros les gusta esto: