Home / Noticias / Microsoft se lanza a la compra de exclusividades para Xbox One

Microsoft se lanza a la compra de exclusividades para Xbox One

El catálogo exclusivo de Xbox One parece que incrementará en el futuro, algo que se le ha criticado a Microsoft por la falta de juegos propios de fuste en los últimos tiempos. A los anunciados Crackdown 3, Sea of Thieves o State of Decay 2 entre otros, parece que se le sumarán nuevos juegos a corto/medio plazo.

Perfect Dark, Forza Horizon, Halo o Fable entre los futuribles para Xbox One

Un desarrollador del estudio independiente Flashbulb Games ha desvelado en resetERA que Microsoft está buscando la compra de juegos third parties que hacer exclusivos para su consola. Este movimiento sería algo similar a lo que sucedió con Rise of the Tomb Raider, aunque el propio desarrollador habla de que Microsoft también busca exclusividades totales como la de Cuphead.

The Coalition trabaja en un nueva IP para Microsoft

Aunque la información debemos dejarla en cuarentena por tratarse de un rumor y no tener ningún tipo de confirmación de Microsoft, parece que la compañía en manos de Phil Spencer habría tentado a este y otros estudios.

 

Mira esto también

Descubre como hacerte con una Xbox One S Edición Deadpool 2

Microsoft ha puesto en marcha un concurso mediante el cual puedes ganar una Xbox One X Edición Limitada con motivos de la película Deadpool 2

A %d blogueros les gusta esto: