Home / Noticias / Microsoft prepara el sistema Carrera para Xbox Live con el que premiar a sus jugadores
xbox one

Microsoft prepara el sistema Carrera para Xbox Live con el que premiar a sus jugadores

Microsoft sigue trabajando duro en mejorar, ya no solo los menús de Xbox One, sino que ahora también el sistema de Logros tan imitado por otras compañías. Desde Windows Central llega el anticipo de lo que será el sistema Carrera que se integre en un futuro en Xbox Live.

Se trata de una serie de misiones y desafíos que se propondrán al jugador para aumentar la “reputación” en su perfil. La idea es premiar a los jugadores por su actividad, ya sea con objetos exclusivos, beneficios a la hora de descuentos o quien sabe si incluso DLCs o juegos.

El dominio Career.XboxLive.com ya está registrado, aunque todavía no es de acceso público. El cuándo llegará esta novedad a Xbox Live es todavía un misterio, pero sí se sabe que será con carácter retroactivo y que toda nuestra actividad en cuanto a Logros acumulada de Xbox 360 y Xbox One será acumulada sin perder Gamescore.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: