Home / Noticias / Microsoft prepara el sistema Carrera para Xbox Live con el que premiar a sus jugadores
xbox one

Microsoft prepara el sistema Carrera para Xbox Live con el que premiar a sus jugadores

Microsoft sigue trabajando duro en mejorar, ya no solo los menús de Xbox One, sino que ahora también el sistema de Logros tan imitado por otras compañías. Desde Windows Central llega el anticipo de lo que será el sistema Carrera que se integre en un futuro en Xbox Live.

Se trata de una serie de misiones y desafíos que se propondrán al jugador para aumentar la “reputación” en su perfil. La idea es premiar a los jugadores por su actividad, ya sea con objetos exclusivos, beneficios a la hora de descuentos o quien sabe si incluso DLCs o juegos.

El dominio Career.XboxLive.com ya está registrado, aunque todavía no es de acceso público. El cuándo llegará esta novedad a Xbox Live es todavía un misterio, pero sí se sabe que será con carácter retroactivo y que toda nuestra actividad en cuanto a Logros acumulada de Xbox 360 y Xbox One será acumulada sin perder Gamescore.

Mira esto también

Microsoft estaría cerca de comprar Obsidian Entertainment

Obsidian Entertainment se podría convertir en los próximos días en nuevo estudio de Microsoft Game Studio para desarrollar juegos exclusivos

A %d blogueros les gusta esto: