Home / Noticias / Microsoft pone fecha a su conferencia del E3 avisando que será el más grande y épico de su historia

Microsoft pone fecha a su conferencia del E3 avisando que será el más grande y épico de su historia

Microsoft ya ha marcado en el calendario el día y la hora que darán su conferencia habitual de E3 que se celebra en junio. Será concretamente el 10 junio a las 22 horas (peninsular) y se podrá seguir en directo tanto desde los medios habituales como la plataforma de streaming de la propia Microsoft, Mixer.

El anuncio ha venido acompañado de unas declaraciones por parte de Mike Nichols, vicepresidente corporativo de la división Xbox, levantando el hype de los fans. Asegura que es el E3 en que tendrán el mayor espacio de toda su historia y que lo que van a presentar será muy épico.

Este 2018 se cumplen 18 años de la primera presencia de los de Redmond en la feria angelina, justo cuando se lanzaban al merado de los videojuegos con la primera Xbox. Esto acompañado de la necesidad de alimentar con un catálogo de exclusivos su flamante Xbox One X, parece que fomentarán un E3 muy fuerte de Microsoft.

“Desde que nos presentamos en el año 2000, hemos tenido un papel mayoritario en esta feria, ofreciendo formas únicas de que los fans disfruten con la marca y 2018 no será diferente. De hecho, será nuestro E3 más grande”, explicaba.

“Por eso, en colaboración con la Entertainment Software Association, organizadores del E3, nos complace anunciar que Xbox tomará el nuevo espacio para su presentación en el Microsoft Theater, una localización emplazada en el mismísimo corazón de Los Angeles y en la misma calle que el Los Angeles Convention Center (LACC)”, explicaba.

Con este cambio de sede, Microsoft centraliza toda su presencia en el E3 en un mismo espacio aunando la conferencia, los stands y dejando espacio para un encuentro más cercano con los fans así como una serie de entrevistas y demostraciones durante todo el tiempo que dure la feria.

Mira esto también

Microsoft apunto de comprar IO Interactive, el estudio de Hitman

IO Interactive podría ser el siguiente estudio en ser comprado por MIcrosoft que busca ampliar sus desarrollos firts

A %d blogueros les gusta esto: