lunes , 18 noviembre 2019

Microsoft confirma que Gears 5 llegará este año

Gears 5 es uno de los grandes juegos anunciados por Microsoft que faltan por llegar a Xbox One antes del cambio generacional. Anunciado formalmente en el último E3, nos faltaba saber cuando podría llegar.

La compañía de Redmond no se ha hecho de rogar y ha desvelado cuales son los lanzamientos exclusivos que tiene para este 2019 y la nueva entrega de la saga ahora en manos de The Coalition, será uno de ellos.

«Con juegos de Microsoft Studios como Crackdown 3, Ori and The Will of the Wisps, Gears 5, Gears Pop! y Minecraft: Dungeons, 2019 se está perfilando muy bien para Xbox, PC y los jugadores de dispositivos móviles», especifica Microsoft.

«Y no podemos esperar para mostrar en qué están trabajando todos los equipos de desarrollo de Microsoft Studios», añade el equipo en referencia a los estudios que la compañía adquirió el pasado año. «Nos centramos en implementar nuevas tecnologías de Microsoft, en ofrecer contenido para nuevas plataformas y servicios como Xbox Game Pass y en crear juegos exclusivos que conviertan a los jugadores en fieles fanáticos de Xbox.», añaden.

Gears 5 se presenta con la novedad de una nueva protagonista.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: