Home / Noticias / Microsoft aclara que The Coalition sólo está centrado en Gears of War

Microsoft aclara que The Coalition sólo está centrado en Gears of War

Recientemente os informábamos que The Coalition, creadores de Gears of War 4, estaban preparando una nueva IP para Microsoft. Ha sido la propia compañía de Redmond quien ha salido a desmentir este rumor aclarando que el estudio sólo está centrado en Gears of War.

The Coalition trabaja en un nueva IP para Microsoft

En una confirmación a GamesRadar, un representante de Microsoft, les ha dicho personalmente que “The Coalition está centrada exclusivamente en Gears of War”. No sabemos si en seguir desarrollando contenido para el multijugador de la cuarta entrega, que periódicamente recibe nuevos contenidos, o en la que sería su continuación.

El rumor surgía de StoryLab, distribuidor autorizado de Microsoft, quienes en su propia página web anunciaban el desarrollo de esta nueva IP por parte del estudio. Puede haberse tratado de un error del distribuidor o de una información avanzada que Microsoft trata de ocultar de momento.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: