Home / Noticias / Microsoft acaba con la producción del adaptador de Kinect

Microsoft acaba con la producción del adaptador de Kinect

Microsoft ha decidido dar por finalizada la producción del Kinect Adapter, el accesorio que vía USB adapta Xbox One S y Xbox One X al dispositivo. Si recordamos, ambas revisiones de la consola actual de Microsoft no traen de fábrica la conexión para el dispositivo de reconocimiento de voz y movimientos, por lo que este adaptador es la única forma de conectarlo a ambas.

“Después de una cuidadosa reflexión, hemos decidido dejar de fabricar Xbox Kinect Adapter para centrar nuestra atención en lanzar nuevos y demandados accesorios de juegos en Xbox One y Windows 10”, ha dicho un portavoz de Microsoft a Polygon.

Tras el anuncio del cese de la producción de Kinect hace unos meses, ahora llega una palada más de arena al ataúd del dispositivo. Microsoft parece querer borrar todo lo relacionado con Kinect y de esta forma sólo el stock que existe hoy en día será el que se pueda comprar.

Microsoft da definitivamente por muerto a Kinect

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima en 2018 según PlayStation Suecia

La filial sueca de PlayStation ha incluido en una de sus últimas publicidades de juegos para PS4 en 2018 a dos de los juegos que no esperábamos para este año: The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima

A %d blogueros les gusta esto: