Home / Noticias / Microsoft acaba con la producción del adaptador de Kinect

Microsoft acaba con la producción del adaptador de Kinect

Microsoft ha decidido dar por finalizada la producción del Kinect Adapter, el accesorio que vía USB adapta Xbox One S y Xbox One X al dispositivo. Si recordamos, ambas revisiones de la consola actual de Microsoft no traen de fábrica la conexión para el dispositivo de reconocimiento de voz y movimientos, por lo que este adaptador es la única forma de conectarlo a ambas.

“Después de una cuidadosa reflexión, hemos decidido dejar de fabricar Xbox Kinect Adapter para centrar nuestra atención en lanzar nuevos y demandados accesorios de juegos en Xbox One y Windows 10”, ha dicho un portavoz de Microsoft a Polygon.

Tras el anuncio del cese de la producción de Kinect hace unos meses, ahora llega una palada más de arena al ataúd del dispositivo. Microsoft parece querer borrar todo lo relacionado con Kinect y de esta forma sólo el stock que existe hoy en día será el que se pueda comprar.

Microsoft da definitivamente por muerto a Kinect

Mira esto también

Microsoft presenta su nuevo mando para personas con problemas de accesibilidad

Se llevaba días rumoreando e incluso se llegó a filtrar una imagen, pero Microsoft ha anunciado oficialmente hoy la llegada de un nuevo mando para Xbox One. Se trata de un pad pensado para jugadores con problemas de accesibilidad y facilitarles poder disfrutar de su ocio.

A %d blogueros les gusta esto: