Home / Cine / Michael B. Jordan será el protagonista de la película de Rainbow Six

Michael B. Jordan será el protagonista de la película de Rainbow Six

Ubisoft sigue lanzando proyectos cinematográficos basados en sus licencias. Si hasta ahora sólo nos ha llegado Assassin’s Creed, son varios los que tienen en marcha y ahora se suma Rainbow Six.

Para esta adaptación de las novelas del escritor Tom Clancy se han asociado con Paramount Pictures para su producción y distribución. A su vez han anunciado el fichaje de Michael B. Jordan para dar vida a John Clark, protagonista de las novelas y de algunos de los videojuegos.

La película de The Division ya tiene director y guionista

El actor que se ha movido entre papeles de gran talla con otros que casi arruinan su carrera, será el cabeza de cartel de esta nueva producción. Tras su éxito como el villano de Black Panther, dentro de poco lo veremos repitiendo como Adonis Creed en Creed II.

Su papel de John Clarke ya ha sido llevado al cine películas que adaptaban otras novelas de Tom Clancy. Liev Schreiber le dio vida en Pánico Nuclear donde Ben Affleck interpretaba a un joven Jack Ryan, o Willem Dafoe en Peligro Inminente donde Harrison Ford estaba en la piel de Ryan.

Para esta adaptación de Rainbow Six se han elegido el libro homónimo y Without Remorse. Este último cuenta los orígenes del personaje y Rainbow Six como se forma la unidad multinacional que dirige contra el terrorismo.

Mira esto también

Análisis de Assassin’s Creed Odyssey para PlayStation 4

Assassin's Creed Odyssey coge todo lo bueno que trajo Origins y lo expande, mejora y añade novedades. Un título memorable con algún ligero defecto

A %d blogueros les gusta esto: