Home / Noticias / Nintendo / [Rumore rumore] Metroid Prime 4, Pokémon, Mother 3 o Animal Crossing en 2018 para Switch

[Rumore rumore] Metroid Prime 4, Pokémon, Mother 3 o Animal Crossing en 2018 para Switch

En las últimas horas un insider en Reddit ha facilitado numerosos rumores que conciernen a lanzamientos con vistas a un anuncio entre diciembre y enero. Ayer os contábamos como Soul Calibur VI, Devil May Cry 5 o las novedades de la tercera temporada de Street Fighter V eran desveladas.

Ahora le toca el turno a Nintendo y toda la batería de juegos que según este insider tendría preparada de cara a 2018:

POKÉMON

Para comenzar nos indica que la Gran N está presionando muy fuerte a Game Freak para que lance un Pokémon en Switch el año que viene. Dicho juego ya fue anunciado por Nintendo en el E3 y tiene todos los visos de salir el año que viene.

Según sus informaciones en la desarrolladora llevan tiempo trabajando bajo un port de Pokémon Sol y Luna para Switch, lo que se ha rumoreado y se conoce a nivel interno como Pokémon Stars.

METROID PRIME 4

El regreso por la puerta grande de Samus parece que tendrá nuevos “padres”, ya que del desarrollo se está encargando Bandai Namco con supervisión de Kensuke Tanabe, de Nintendo, como productor. Tiene todos los visos a lanzarse en 2018.

Animal Crossing y la Consola Virtual

Además del Animal Crossing Pocket Camp que llegará (o ya está disponible según que territorios) a dispositivos móviles, Nintendo tiene preparada una nueva entrega para Nintendo Switch y según el insider se lanza en 2018.

La Consola Virtual sigue siendo otra de las peticiones de los fans para la nueva consola y Nintendo sigue trabajando en ella. El tema es que podría lanzarse como un servicio de suscripción y es lo que está originando su demora.

MOTHER 3, THE WORLD ENDS WITH YOU 2 Y HEARTHSTONE

En cuanto a thirds parties, también habrá grandes sorpresas y lanzamientos. El primero se trata de Mother 3 que según las fuentes de este insider ya está completamente jugable y localizado al inglés. De hecho si aún no se ha lanzado es porque no se deciden a ponerle una fecha adecuada.

Square Enix, que recientemente ha manifestado todo su apoyo a Nintendo Switch, lanzaría en exclusiva para la consola The World End With You 2.

Y para terminar, Blizzard está ultimando un port de Hearthstone para Switch, algo que le fue confesado a este insider en la pasada Blizzcon.

Gran parte de estos anuncios se llevarían a cabo en un Nintendo Direct que tendrá lugar en enero y el cual aún no ha sido confirmado.

Mira esto también

The Legend of Zelda llega por sorpresa a Nintendo Switch Online con novedades

Llega a Nintendo Switch Online por sorpresa The Legend of Zelda de NES, en una versión que algunos han catalogado "para mancos".

A %d blogueros les gusta esto: