lunes , 18 noviembre 2019

Metroid Prime 4 busca un diseñador artístico

El desarrollo de Metroid Prime 4 se le está atragantando a Nintendo. Tras anunciar el juego hace dos E3 con un simple logo, muchos son los probelmas que han acontecido a su producción.

El título que contaba con la colaboración de Bandai Namco, fue reiniciado hace unos meses tal y como anunció la propia Nintendo, pasando el juego a un estudio auxiliar de Retro Studios.

El estudio de Texas de la mítica compañía son los encargados ahora de devolver a Samus a la actualidad del videojuego. Y para ello están contratando personal.

Concretamente y según la oferta de trabajo publicada, buscan un director artístico para esta cuarta entrega. Su trabajo será aportar su propia visión artística y colaborar con el equipo de arte ya existente y la supervisión de la propia Nintendo.

Esperemos que todo marche bien esta vez y que pronto podamos ver un avance de un juego que se el enquista a la Gran N.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: