Home / Noticias / Metal Gear Solid HD Collection se apunta a un relanzamiento en PlayStation 4

Metal Gear Solid HD Collection se apunta a un relanzamiento en PlayStation 4

En las últimas semanas nos hemos manejado con el rumor de un remake del primer Metal Gear Solid para celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento del juego, pero de repente ha habido un giro. Armature, estudio de desarrollo que se encargó de juegos como Batman Arkham Origins Blackgate o ReCore, también ha llevado a cabo ports de Injustice o Borderlands así como el remaster de Metal Gear Solid HD para PS Vita.

Si bien, de las versiones principales del remaster de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker se encargó Bluepoint, la versión de la portátil de Sony fue de Armature. Durante unas horas, en su propia página web, apareció también una versión del mismo para PlayStation 4 que ya ha sido corregida.

Rumoreado un remake del primer Metal Gear Solid para este mismo año

De momento, ni Armature ha desmentido o aclarado que se tratase de un error, ni tampoco Konami ha aclarado que exista o no dicho port. Habrá que ver si a lo largo del año nos llega esta versión para PS4 y en ese caso, si existe otra similar para Xbox One.

Mira esto también

Confirmado, Castlevania Requiem llega en octubre a PS4

Tras los rumores que os venimos contando durante toda la semana, hoy se ha confirmado la llegada de Castlevania Requiem a PS4

A %d blogueros les gusta esto: