Home / Retro / Mega Drive Mini se podrá expandir con Mega-CD y 32X

Mega Drive Mini se podrá expandir con Mega-CD y 32X

Mega Drive fue sin duda el mayor éxito comercial de SEGA en cuanto a consolas pero también supuso el principio del fin de la compañía. Para muchos éste pudo ser Saturn, pero fue con las sucesivas expansiones para la consola de 16 bits con lo que comenzó su declive.

Las apariciones de las expansiones vía hardware de Mega Drive 32X y Mega-CD supusieron una pérdida de confianza de los clientes en la compañía, aparte de montar el «transformer» más curioso de los videojuegos.

Con el próximo lanzamiento de Mega Drive Mini, de la cual ya conocemos sus 42 juegos que incluirá, se ha desvelado que también se lanzarán expansiones para la misma de 32X y Mega-CD.

Lo harán en Japón y sólo servirán como accesorio estético puesto que no tendrán ningún tipo de funcionalidad. Su precio, eso sí, se antoja un tanto caro para ser sólo algo para lucir: unos 32,70 euros al cambio.

Se lanzarán el mismo día 19 de septiembre junto a la puesta de largo de Mega Drive Mini en tiendas.

Mira esto también

Mega Drive Mini contará con una edición con cinco juegos exclusivos para Asia

En Asia habrá dos versiones de Mega Drive Mini, una de ellas con cinco juegos exclusivos y que se venderá en todos los países menos Japón.