lunes , 1 junio 2020

Mega Drive Mini contará con una edición con cinco juegos exclusivos para Asia

Como ya sabemos desde que se anunció, Mega Drive Mini tendrá un catálogo diferente para las ediciones occidentales y orientales. De esta forma el catálogo final de 42 juegos difiere un poco entre lo que disfrutaremos en Europa y América con el que recibirán los japoneses.

Pero ahora además se ha dado a conocer que habrá una tercera versión de la consola puesta a la venta exclusiva para países como Taiwan o Corea, excepto Japón. Ésta versión tendrá cinco juegos exclusivos que no verán la luz en el resto.

Los cinco juegos que difieren son Alien Soldier, Puyo Puyo, Our Tun 2019, Shining Force II y Sword of Vermilion. Podéis consultar el catálogo completo de esta edición asiática aquí.

Además os recordamos que la versión japonesa vendrá con el mando de seis botones, mientras que la europea lo hará con el de tres. Algo que será diferencial sobre todo en Street Fighter II. Para colmo, los japoneses podrán adquirir el accesorio estético que la convierte en SEGA Mega Drive Tower Mini.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: