Home / Reviews / Otras plataformas / Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series Review

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series Review

Título: MARVEL´S GUARDIANS OF THE GALAXY: THE TELLTALE SERIES

Plataformas: PS4 / Xbox One / PC / Android / iOS

Género:Aventura gráfica

Desarrollador: Telltale Games

Distribuidor: Koch Media

Lanzamiento: 18/04/2017

Precio: 22,99€ (temporada completa)

Número de jugadores: 1

Online: Sólo marcadores

Voces/Texto: Inglés/Castellano

Aunque aún no hemos podido ver las andanzas de los Guardianes de la Galaxia en su segunda entrega en cines, si hemos podido probar el capítulo 1 (de esperemos muchos) del juego por entregas de Telltales.

Telltales Games es conocida por llevar al mundo de los videojuego, en formato episódico,  grandes exponentes del mundo de las series y/o cómics como The Walking Dead o Juego de Tronos.  Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series con una brutal introducción, que nos presentan a los héroes, al estilo Tales from the borderlands, y una banda sonora que nos hará alucinar y muy cercana a la vista en la adaptación cinematográfica, una aventura inédita en las que tendremos que ayudar al Cuerpo Nova de policía intergalácticos a acabar con Thanos ¿Te atreves?

Este primer episodio (Enredados en la Melancolía) durará unas dos horas y nos desvelará mucho sobre el pasado de Star Lord. Viviremos varios flashes que nos llevarán del pasado al presente en varias ocasiones. Y esto es solo el principio de las cinco entregas que quedan por llegar.

El desarrollo de  Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series seguirá lo visto en entregas anteriores con escenas de acción llenas de quick-time events, exploración y búsqueda y muchos diálogos donde tendremos que tomar duras decisiones. Como gran novedad esta la posibilidad de explorar zonas altas gracias a las botas de Star Lord y comunicarnos con nuestros compañeros en cualquier momento de exploración gracias a los comunicadores.

Un lastima que las voces estén completamente en inglés, solo subtitulado. Gráficos cumplidores, con algunos fallos asumibles y una banda sonora mítica completa el primer episodio de un título que promete desvelarnos muchos secretos a los fans de esta maravillosa saga.

LO MEJOR

-Si te gusta los anteriores títulos de Telltales Games, este te encantará.

-La historia es muy buena.

-La banda sonora

LO PEOR

-Algunos fallos técnicos.

-Voces en inglés

-Que no te guste el formato de títulos de Telltales Games o los Guardianes de la Galaxia.

Título: MARVEL´S GUARDIANS OF THE GALAXY: THE TELLTALE SERIES Plataformas: PS4 / Xbox One / PC / Android / iOS Género:Aventura gráfica Desarrollador: Telltale Games Distribuidor: Koch Media Lanzamiento: 18/04/2017 Precio: 22,99€ (temporada completa) Número de jugadores: 1 Online: Sólo marcadores Voces/Texto: Inglés/Castellano Aunque aún no hemos podido ver las andanzas de los…

MARVEL´S GUARDIANS OF THE GALAXY: THE TELLTALE SERIES

PUNTUACIÓN - 72%

72%

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series prosigue con el estilo clásico del estudio y sin novedades, utilizando una de las licencias de Marvel

User Rating: Be the first one !

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Análisis de Dragon Ball FighterZ en PS4

Tras unos meses con el hype por las nubes y una beta colapsada que muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: