Home / Reviews / Otras plataformas / Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series Review

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series Review

Título: MARVEL´S GUARDIANS OF THE GALAXY: THE TELLTALE SERIES

Plataformas: PS4 / Xbox One / PC / Android / iOS

Género:Aventura gráfica

Desarrollador: Telltale Games

Distribuidor: Koch Media

Lanzamiento: 18/04/2017

Precio: 22,99€ (temporada completa)

Número de jugadores: 1

Online: Sólo marcadores

Voces/Texto: Inglés/Castellano

Aunque aún no hemos podido ver las andanzas de los Guardianes de la Galaxia en su segunda entrega en cines, si hemos podido probar el capítulo 1 (de esperemos muchos) del juego por entregas de Telltales.

Telltales Games es conocida por llevar al mundo de los videojuego, en formato episódico,  grandes exponentes del mundo de las series y/o cómics como The Walking Dead o Juego de Tronos.  Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series con una brutal introducción, que nos presentan a los héroes, al estilo Tales from the borderlands, y una banda sonora que nos hará alucinar y muy cercana a la vista en la adaptación cinematográfica, una aventura inédita en las que tendremos que ayudar al Cuerpo Nova de policía intergalácticos a acabar con Thanos ¿Te atreves?

Este primer episodio (Enredados en la Melancolía) durará unas dos horas y nos desvelará mucho sobre el pasado de Star Lord. Viviremos varios flashes que nos llevarán del pasado al presente en varias ocasiones. Y esto es solo el principio de las cinco entregas que quedan por llegar.

El desarrollo de  Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series seguirá lo visto en entregas anteriores con escenas de acción llenas de quick-time events, exploración y búsqueda y muchos diálogos donde tendremos que tomar duras decisiones. Como gran novedad esta la posibilidad de explorar zonas altas gracias a las botas de Star Lord y comunicarnos con nuestros compañeros en cualquier momento de exploración gracias a los comunicadores.

Un lastima que las voces estén completamente en inglés, solo subtitulado. Gráficos cumplidores, con algunos fallos asumibles y una banda sonora mítica completa el primer episodio de un título que promete desvelarnos muchos secretos a los fans de esta maravillosa saga.

LO MEJOR

-Si te gusta los anteriores títulos de Telltales Games, este te encantará.

-La historia es muy buena.

-La banda sonora

LO PEOR

-Algunos fallos técnicos.

-Voces en inglés

-Que no te guste el formato de títulos de Telltales Games o los Guardianes de la Galaxia.

Título: MARVEL´S GUARDIANS OF THE GALAXY: THE TELLTALE SERIES Plataformas: PS4 / Xbox One / PC / Android / iOS Género:Aventura gráfica Desarrollador: Telltale Games Distribuidor: Koch Media Lanzamiento: 18/04/2017 Precio: 22,99€ (temporada completa) Número de jugadores: 1 Online: Sólo marcadores Voces/Texto: Inglés/Castellano Aunque aún no hemos podido ver las andanzas de los…

MARVEL´S GUARDIANS OF THE GALAXY: THE TELLTALE SERIES

PUNTUACIÓN - 72%

72%

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series prosigue con el estilo clásico del estudio y sin novedades, utilizando una de las licencias de Marvel

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series muestra su primer tráiler

Si hace un par de días os confirmábamos la fecha de lanzamiento del primer episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, hoy os traemos su tráiler

A %d blogueros les gusta esto: